Espectáculos
ALDO MAGALLANES
mié 24 nov 2021, 12:43pm 11 de 35

Romina Marcos y Hussam Núñez dejan Inseparables, amor al límite

En la séptima semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Romina Marcos y Hussam Núñez, fueron eliminados de la contienda, a pesar de que se encontraban en los primeros sitios de la tabla de posiciones. (ESPECIAL)

Se vieron perjudicados por culpa de otra pareja
0

En la séptima semana de competencia de Inseparables, amor al límite, Romina Marcos y Hussam Núñez, fueron eliminados de la contienda, a pesar de que se encontraban en los primeros sitios de la tabla de posiciones.        

Durante este ciclo, Romina y Hussam indirectamente se vieron perjudicados por culpa de otra pareja, que no respetó las reglas de la producción. Por esa razón, pasaron de inmediato a la prueba de salvación junto con Mariazel y Adrián Rubio, Luis Caballero y Estefanía Ahumada y Yurem Rojas y Jhosenic.

En la noche de eliminación, con cuatro votos a favor, Yurem y Jhosenic fueron rescatados por las seis parejas restantes de Inseparables, amor al límite, y permanecerán en la contienda.

A lo largo de la semana, surgieron también nuevas discrepancias entre las parejas. Conforme avanza la contienda, las pruebas son más competitivas y esto provoca que los participantes modifiquen sus estrategias y eleven el monto de sus apuestas.

Los concursantes de Inseparables, amor al límite, se sometieron a diferentes pruebas de escalafón. Entre éstas, una guerra de sexos, en la que Mariazel y Yulianna Peniche dieron muestra de su gran fuerza para mover mediante un trineo varios bloques de cemento.

0
RELACIONADAS
→ amor al límite Inseparables Hussam Núñez Romina Marcos
Últimos registrados que han leído esta nota: guillermo guillermo guillermo
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT