Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 19 oct 2021, 8:48am 4 de 21

Médico encontrado sin vida en Gómez Palacio

Localizan a doctor sin vida en el baño de su casa, la cual también empleaba como consultorio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según las primeras investigaciones, se pudo tratar de una muerte natural
1

Un doctor fue localizado muerto en su consultorio ubicado en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

LOCALIZAN EL CUERPO

El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del domingo cuando el asistente del médico arribó hasta el consultorio ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez, número 205, del sector Centro de Gómez Palacio, y al ingresar lo vio tirado en el baño, por lo que trató de reanimarlo; sin embargo, al percatarse de que no contaba con signos vitales llamó al sistema estatal de emergencias 911.

Fue en ese instante que al consultorio entró la enferma del lugar y confirmó que el doctor ya estaba muerto, por lo que esperaron el arribo de los cuerpos de emergencias. Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron de manera inmediata al consultorio y coincidieron con la enfermera, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

RESGUARDAN EL ÁREA

Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio fueron los primeros en arribar al lugar, donde acordonaron el área en espera de la llegada del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

IDENTIFICADO

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, acompañado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, y el personal de la unidad de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar donde tomaron conocimiento de la muerte del doctor identificado como Fernando Alvarado Gallegos de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la planta alta de donde fue hallado sin vida.

ACCIDENTE

Las primeras evidencias indican que el doctor se dirigió hasta el baño y en determinado momento se resbaló golpeándose la cabeza y perdiendo la vida de manera instantánea.

AL SEMEFO

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo las autoridades como primera línea de investigación una muerte natural.

Será en las próximas horas que la autoridad entregue el cuerpo del fallecido a los familiares para su sepultura.

1
RELACIONADAS
→ Muertes naturales muertes en la vía pública
Últimos registrados que han leído esta nota: MAFHER
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT