Torreón
ROBERTO ITURRIAGA
mié 13 oct 2021, 7:36pm 28 de 30

Autoridades de Torreón entregan apoyos a docentes en ejido La Partida

Se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos. (FERNANDO COMPEÁN)

Se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos
0

Autoridades municipales de Torreón entregaron hoy miércoles diversos apoyos a docentes de la zona rural en el ejido La Partida, se trata de un lote de 150 sillones ejecutivos para el servicio de maestras y maestros de todo el poblado.

El acto de entrega simbólica de los elementos se llevó a cabo por la mañana de ayer en un plantel del centro de la cabecera ejidal, evento presidido por el alcalde Jorge Zermeño, por directores de departamento y ediles de la propia administración.

Zermeño destacó la voluntad de apoyo de parte de la autoridad hacia las áreas rurales del municipio, especialmente en el ejido La Partida en donde se inició ya la construcción de un complejo deportivo que podría concluirse en la próxima administración, por lo que se comprometió a negociar el proyecto con el alcalde electo, Román Cepeda, de forma que se pueda concretar la obra en beneficio del poblado y otros ejidos aledaños.

En la entrega simbólica de las sillas estuvieron los docentes beneficiados, así como directoras y directores de los planteles, medios de comunicación; el jefe de Desarrollo Social, César de la Garza; así como la titular de Desarrollo Social en el Cabildo de Torreón, Thalía Peñaloza.

Se informó que serán beneficiadas al menos 14 instituciones de los poblados La Partida, La Palma, El Perú, La Paz, Albia, Paso del Águila, La Concha, La Unión, El Águila, La Rosita, Rancho Alegre, Allende y San Luis y por supuesto al CBTA de La Partida.

0
RELACIONADAS
→ Apoyos Torreón docentes ejido La Partida
Últimos registrados que han leído esta nota: siglo1
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT