Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 18 sep 2021, 2:31pm 13 de 26

¡Se acabó la fiesta! boda termina en incendio en Torreón

El incendio ocurrió en un salón del Ejido La Unión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La pirotecnia del grupo prendió el follaje de los adornos. No hay lesionados
7

Un incendio se registró la noche de este viernes, cuando se realizaba una boda en un salón de fiestas del Ejido La Unión de Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas en el salón denominado 'Fortana', ubicado sobre la calle Ignacio de Loyola. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Durante el desarrollo de la fiesta, las estructuras metálicas de las luces comenzaron a incendiarse. Los encargados evacuaron a los invitados y solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad a través del sistema estatal de emergencias 911.

Además utilizaron cinco extintores que había en el salón para tratar de controlar el siniestro, sin resultados positivos.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos de la Subestación Amistad, quienes utilizaron máquinas de ataque rápido 28 y 35, así como el camión cisterna número 32, sofocando las llamas.

Al parecer el grupo musical utilizó pirotecnia y había follaje artificial como adorno en las estructuras metálicas, el cual de inmediato se prendió.

El personal de Protección Civil también llegó y se entrevistó con los encargados del evento, así mismo, revisaron que tuvieran los permisos correspondientes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, también revisaron la zona.

Será el próximo lunes cuando se den a conocer las sanciones que se aplicarán a los responsables del incendio ocurrido ayer viernes por la noche en el salón Fortana de Torreón, lugar en el que tuvo que suspenderse una boda luego de que un espectáculo de pirotecnia se saliera de control. 

VER MÁS: Analiza Protección Civil Torreón sanción a responsables de incendio en salón de eventos 

PROVEEDOR INCUMPLIÓ CONTRATO

Más tarde el departamento de Mercadotecnia de Fortana emitió un comunicado en sus redes sociales, donde señaló que el incendio fue por el incumplimiento de un proveedor que no respetó el uso de pirotecnia.

Comunicado Fortana

El salón de fiestas 'Fortana' indicó que un proveedor fue el responsable de la pirotecnia.

7
RELACIONADAS
→ incendios en torreon bomberos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT