Deportes
ENRIQUE TINAJERO
mar 14 sep 2021, 4:47pm 20 de 27

¿Se retira?; Dani Alves estaría por definir su futuro futbolístico tras salir del Sao Paulo

En recientes días se anunció la salida de Dani Alves del Sao Paulo, debido a que el histórico lateral derecho abandonó al equipo por problemas con su salario, debido a que el defensa afirma que le deben pagos atrasados. (EFE)

¿Se quedará en Brasil?
0

En recientes días se anunció la salida de Dani Alves del Sao Paulo, debido a que el histórico lateral derecho abandonó al equipo por problemas con su salario, debido a que el defensa afirma que le deben pagos atrasados.

El jugador de 38 años ha conseguido el éxito con clubes como el Sevilla, Barcelona, Juventus y el Paris Saint Germain y aunque podría esperarse que en su salida anunciara su retiro, el futbolista aun aspira a representar a Brasil en el Mundial de Qatar de 2022, por que el jugador si está buscando un nuevo equipo. 

De acuerdo al sitio especializado en transferencias Foot Mercato, Alves estaría en platicas con otro conjunto brasileño histórico, y es que el jugador podría haber iniciado ya conversaciones sobre la contratación con el Flamengo.

Aunque no está confirmado y no tiene muchas opciones de jugar en Europa, el diario Olé señala que Alves tiene también ofertas de ligas emergentes como las de Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudita. 

0
RELACIONADAS
→ Dani Alve FUTBOL
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT