Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 14 sep 2021, 4:11pm 4 de 8

Conductor es arrastrado fuera de su auto de lujo por pandilla de ladrones armados

Un ladrón le rompió la nariz a la víctima (CAPTURA)

Uno de los ladrones también intentó robar la joyería de la víctima
0

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre fue arrastrado fuera de su auto por una pandilla de ladrones armados, quienes se llevaron su vehículo.

El robo ocurrió en Manhattan, Nueva York, cuando un hombre de 23 años de edad se subió a su BMW estacionado en la calle y fue atacado por una pandilla de motociclistas armados con armas de fuego, quienes lo arrastraron fuera de su auto luego de un breve forcejeo.

Una vez en la calle, uno de los ladrones intentó arrancarle una cadena de valor a la víctima, pero esta opuso resistencia y provocó que fuera golpeada por su asaltante. Momentos después, el sospechoso intentó quitarle de nuevo su pieza de joyería pero el joven volvió a rehusarse y fue agredido una vez más hasta que logró arrancarle la cadena.

Los sospechoso huyeron de la escena con todo y el vehículo mientras que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital debido a que terminó con algunos cortes y su nariz rota a raíz del asalto.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a los sospechosos y difundieron el video a medios locales con el fin de que alguien con información sobre el hecho haga una denuncia anónima, informó el portal CBS New York.

0
RELACIONADAS
→ crimen Nueva York
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT