Sucesos
ELENA GONZÁLEZ
lun 13 sep 2021, 5:06pm 10 de 10

Niño de 12 años ganó casi ocho millones de pesos vendiendo NFT de ballenas

El niño es un apasionado a la programación, por lo que utilizó sus vacaciones para crear imágenes digitales de ballenas de colores que vendió como NFT (ESPECIAL)

Las hizo durante sus vacaciones aprovechando sus conocimientos en programación
0

Un niño de sólo 12 años de edad, se ha convertido en toda una sensación en la red tras alcanzar un capital de más de 400 mil dólares, el equivalente aproximado a casi ocho millones de pesos, después de invertir el tiempo de sus vacaciones en crear NFT de ballenas y venderlos. 

Su nombre es Benyamin Ahmed, autor de diversas ballenas digitales de colores, a las que llamó 'Weird Whales', las cuales, gracias a sus conocimientos en programación, consiguió vender como tókenes no fungibles (NFT), los cuales se tratan de piezas inimitables en la red. 

Debido a que Ahmed es menor de edad y no posee una cuenta bancaría, éste mantiene sus ganancias en forma de la criptomoneda Ethereum, las cuales equivalen aproximadamente a más de siete millones 950 mil pesos. 

1476565.jpeg

Según recoge El Universal, el niño se adentró en el mundo de la programación desde los cinco años gracias a las enseñanzas de su padre, un desarrollador de software. 

"Mi consejo para otros niños que tal vez quieran entrar en este espacio es que no se sientan obligados a programar tal vez porque los compañeros lo presionen. Tanto si te gusta cocinar como si te gusta bailar, hazlo lo mejor que puedas", dijo Benyamin en entrevista.

0
RELACIONADAS
→ ballenas NFT
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT