Publicidad | Saltar

publicidad
























































Torreón
ROBERTO ITURRIAGA
mié 21 jul 2021, 8:44pm 30 de 31

Autoridades se 'olvidan' de reparar parquímetros en Torreón

Daños en su mecanismo, partes incompletas y hasta elementos vandalizados forman parte de las características que actualmente posee una gran parte de los parquímetros de la zona Centro de Torreón. (ERICK SOTOMAYOR)

Aparatos presentan daños
0

Daños en su mecanismo, partes incompletas y hasta elementos vandalizados forman parte de las características que actualmente posee una gran parte de los parquímetros de la zona Centro de Torreón.

Los aparatos que operan desde hace décadas en el primer cuadro de la ciudad cada vez son objeto de mayores afectaciones y van quedando fuera de servicio, lo que deriva en una menor recaudación de recursos de parte de las autoridades y un desorden en los espacios de estacionamiento.

Fue durante este miércoles que El Siglo de Torreón realizó un recorrido de supervisión en calles del primer cuadro de la ciudad, se encontraron piezas que, más allá de la evidente antigüedad, tienen condiciones suficientes para que se les considere para retiro inmediato.

Incluso los "estacionómetros" que sí operan con regularidad tienen ya daños en sus pantallas que hacen poco legibles las lecturas, o bien, presentan bloqueos en las áreas de ingreso de monedas.

0
RELACIONADAS
→ PARQUIMETROS parquimetros torreon
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT