Publicidad | Saltar

publicidad
























































Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
mié 21 jul 2021, 6:21pm 45 de 56

Santos Laguna aún no cuenta con televisora: Dante Elizalde

Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, el estratega albiverde Guillermo Almada y el director de fuerzas básicas del club, Eduardo Fentanes, hablaron de varios temas rumbo al Apertura 2021. (ERICK SOTOMAYOR)

El presidente del club habló para medios de comunicación
2

Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, el estratega albiverde Guillermo Almada y el director de fuerzas básicas del club, Eduardo Fentanes, hablaron de varios temas rumbo al Apertura 2021.

Uno de ellos, fue que hasta el momento, no cuentan con televisora para la transmisión de sus partidos como local en el Estadio Corona.

Otro punto a destacar, es que ya existe una oferta por Santiago Muñóz, la cual ya están analizando aunque no revelaron el club interesado.

1455941.jpeg

Almada por su parte, confesó que el juvenil Jordan Carrillo, se perfila para ser titular el próximo viernes en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa, en la primera jornada de la campaña donde se presentan como subcampeones.

Sobre Brian Lozano, dijo que aunque el "Huevo" ya cuenta con el alta médica, no quieren acelerar su proceso, al tener un año de no estar en competencia.

En cuanto al holandés Alessio da Cruz, cumple con el proceso todavía de transferencia, para ser nombrado oficialmente refuerzo del club.

Más información mañana en la edición impresa

2
RELACIONADAS
→ santos laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT