Torreón
ROBERTO ITURRIAGA
mié 21 jul 2021, 8:56pm 18 de 31

Las autoridades de Torreón se mantendrán atentas ante el pronóstico de lluvias para los próximos días

De parte de la Unidad Municipal de Protección Civil se informó que, a diferencia de lo ocurrido con otras lluvias en julio, este día no hubo mayores concentraciones de agua pluvial en los cruceros y rúas de principal circulación vehicular, tampoco encharcamientos de consideración en colonias. (ARCHIVO)

Se detalló que durante la madrugada de hoy miércoles no se superaron los 0.2 milímetros
2

Prácticamente ninguna afectación se registró durante la mañana de este miércoles ante el registro de lluvias y lloviznas en diversos puntos de Torreón, así lo informaron autoridades municipales.

De parte de la Unidad Municipal de Protección Civil se informó que, a diferencia de lo ocurrido con otras lluvias en julio, este día no hubo mayores concentraciones de agua pluvial en los cruceros y rúas de principal circulación vehicular, tampoco encharcamientos de consideración en colonias.

VER MÁS: Torreón registra lluvias casi inapreciables; se espera que continúen por la noche 

Las autoridades señalaron que al momento de registrarse precipitaciones se pone especial énfasis en las áreas ya identificadas con mayor tendencia a inundaciones, tales como los bulevares Independencia y Constitución, así como Rodríguez Triana, Las Fuentes y el Suroriente de la ciudad en general.

Se detalló que durante la madrugada de hoy miércoles no se superaron los 0.2 milímetros de lluvia en Torreón, pero el pronóstico de posibles precipitaciones sigue para mañana jueves y posiblemente para el viernes, por lo que se mantendrán atentas las corporaciones de rescate y atención inmediata de parte del Municipio de Torreón.

De parte del Simas se detalló que sigue activo el llamado "Operativo Lluvias 2021", mismo que contempla la limpieza constante de drenajes, bocas de tormenta y alcantarillas, así como la revisión de los equipos de drenaje pluvial y sanitario, mismos que hasta este miércoles se mantienen funcionales en su totalidad.

2
RELACIONADAS
→ clima Pronostico lluvias en la laguna
Últimos registrados que han leído esta nota: Murmullos Murmullos Murmullos Murmullos Murmullos Murmullos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT