Internacional
EFE
jue 10 jun 2021, 9:13pm 29 de 39

Keiko Fujimori considera 'absurda' la solicitud para que regrese a prisión

La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori calificó de "absurda" la solicitud de un fiscal anticorrupción para que se dicte prisión preventiva en su contra por presuntamente haber incumplido las restricciones judiciales de la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos. (EFE)

Por presuntamente haber incumplido las restricciones judiciales
0

La candidata presidencial peruana Keiko Fujimori calificó de "absurda" la solicitud de un fiscal anticorrupción para que se dicte prisión preventiva en su contra por presuntamente haber incumplido las restricciones judiciales de la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos.

 

"Lo más absurdo de todo es la razón por la que está solicitando este cambio", de libertad condicional por prisión, aseguró Fujimori este jueves, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por Miguel Torres, quien es testigo del caso y admitió que ha mantenido cercanía con ella durante la campaña electoral.

 

La abogada de Fujimori, Giulliana Loza, agregó que este pedido "carece de toda base legal y fáctica", y aunque admitió que Torres "es testigo en este caso", espera que el juez a cargo del caso "declare improcedente esta petición".

0
RELACIONADAS
→ elecciones peru keiko fujimori
Últimos registrados que han leído esta nota: comezon comezon
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT