Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 4 may 2021, 8:47am 4 de 18

Por segunda ocasión, finca de Torreón arde en llamas

Se requirió la presencia de dos maquinas de ataque rápido y dos camiones cisterna del departamento de Bomberos de Torreón para controlar la situación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales; se dijo que cuatro perros murieron calcinados
1

Un fuerte incendio en el interior de un domicilio de la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón provocó la movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

SINIESTRO

Los hechos se registraron cerca de las 11:45 de la mañana de ayer lunes en la vivienda marcada con el número 542 de la calle "K", entre las avenidas Quinta y Sexta de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del fuego y de inmediato alertaron al dueño de la casa, quien logró salir para ponerse a salvo.

Se trata de una persona de avanzada edad de nombre Arturo "NN", quien se dedica a recoger objetos reciclables como botellas de plástico, aluminio y cartón.

Tras el incidente, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Se requirió la presencia de dos maquinas de ataque rápido y dos camiones cisterna del departamento de Bomberos para controlar la situación.

Los elementos combatieron en fuego desde diferentes frentes, ya que los objetos acumulados en el interior avivaron las llamas y dificultaron su labor. El personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, acordonó el área para evitar el paso de las personas.

El hombre indicó que había cuatro perros en el interior, los cuales presuntamente no lograron ser rescatados.

Se trata del segundo incendio que se registra en este domicilio en los últimos meses. Los vecinos indicaron que el adulto mayor vive solo y temen que se vuelva a presentar una situación similar con consecuencias fatales.

Finalmente, las corporaciones presentes dieron por concluido el servicio y se retiraron sin alguna otra novedad.

1
RELACIONADAS
→ incendios en la laguna incendios INCENDIO TORREON
Últimos registrados que han leído esta nota: perladelmar41 perladelmar41 perladelmar41
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT