Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 22 nov 2020, 2:18pm 17 de 20

Accidente de motocicleta en Gómez Palacio deja tres jóvenes lesionados

La noche del pasado sábado, tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al chocar contra un vehículo particular en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas
2

La noche del pasado sábado, tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al chocar contra un vehículo particular en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del pasado sábado sobre la carretera vecinal 13 de Marzo-El Chimal.

Los heridos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2014, color blanco con azul, sin placas de circulación.

La unidad era conducida por Saúl de 18 años de edad, quien iba acompañado por Dulce y Edwin de 23 y 12 años de edad respectivamente.

El vehículo colisionó con una camioneta Ford Escape, modelo 2013, color rojo, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Tras el contacto, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración médica.

Por su parte, el conductor de la camioneta de nombre Armando de 18 años de edad, fue detenido por la responsabilidad que le resulte.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a las personas lesionadas.

2
RELACIONADAS
→ Choques accidentes viales motociclistas
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT