Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 22 nov 2020, 1:37pm 16 de 20

Encuentran a hombre sin vida en parque Morelos de Gómez Palacio

La mañana de este domingo fue localizado un hombre sin vida en el parque Morelos de la ciudad de Gómez Palacio, se informó que se trata de un indigente que al parecer murió por causas naturales. (ARCHIVO)

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana
0

La mañana de este domingo fue localizado un hombre sin vida en el parque Morelos de la ciudad de Gómez Palacio, se informó que se trata de un indigente que al parecer murió por causas naturales.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo, en el área de la alberca del espacio público mencionado, mismo que se encuentra ubicado en el cruce de la calzada Agustín Castro y la calle Zaragoza.

Fueron algunas personas que realizaban ejercicio en el lugar quienes se percataron de la presencia del hombre, al cual intentaron despertar pero no respondió.

Por lo anterior se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Se informó que se trata de un masculino de aproximadamente 60 años de edad, el cual vestía una playera azul marino, pantalón de mezclilla, cinto negro, calcetines grises y tenis cafés.

También se localizó una sudadera gris al costado derecho del hombre.

Más tarde arribó una persona que se identificó como primo del fallecido, el cual indicó que tenía por nombre Carlos García Vázquez.

Presuntamente el hombre no tenía hogar y pasaba las noches en las áreas verdes mencionadas.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que murió por causas naturales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

0
RELACIONADAS
→ fallecimientos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT