Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 18 oct 2020, 4:26pm 27 de 31

Sin denuncias de delitos electorales en Fiscalía de Coahuila

A casi dos horas de que culmine la jornada electoral para la renovación del Congreso del Estado, en la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado no se ha presentado alguna denuncia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aún y que se han registrado dos o tres incidentes
0

A casi dos horas de que culmine la jornada electoral para la renovación del Congreso del Estado, en la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado no se ha presentado alguna denuncia.

Aún y que se han registrado dos o tres incidentes, principalmente en el ejido Concordia, hasta el momento no se ha formalizado una denuncia de delitos electorales.

Se observó a las unidades de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en conjunto con Policía Civil Coahuila, hacer recorridos en colonias catalogadas conflictivas, pero no sé registró alguna detención por alteración del orden o por algún delito.

Por separado las unidades de Seguridad Pública también realizan recorridos y en algunas casillas como en la colonia Emiliano Zapata hay una unidad vigilando permanentemente

0
RELACIONADAS
→ elecciones coahuila FGE
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT