Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL
dom 18 oct 2020, 4:26pm 25 de 31

PRI nacional, respetuoso de la ley sobre caso de Cienfuegos: Moreno

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el partido político siempre tendrá respeto por las Fuerzas Armadas de México y expresó que el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Fuerza Aérea son instituciones militares sólidas, firmes y respetuosas por lo que reitera todo su apoyo a las mujeres y hombres comprometidos que en ellas prestan sus servicios. (JESÚS GALINDO)

Destaca dirigente solidez de Fuerzas Armadas
3

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas dijo que el partido político siempre tendrá respeto por las Fuerzas Armadas de México y expresó que el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Fuerza Aérea son instituciones militares sólidas, firmes y respetuosas por lo que reitera todo su apoyo a las mujeres y hombres comprometidos que en ellas prestan sus servicios.

Sobre la detención de Salvador Cienfuegos Zepeda, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, el dirigente del tricolor comentó que al final del camino, serán las autoridades competentes quienes habrán de llevar y resolver el proceso, respetando los derechos constitucionales de cualquier ciudadano. “Nosotros siempre respetuosos de la ley y siempre hay que garantizar en todo el proceso como es, la presunción de inocencia, el debido proceso, el derecho constitucional que tiene cualquier ciudadano para defenderse y llevar un proceso limpio y transparente”, apuntó.

En su visita a La Laguna, Moreno Cárdenas fue reiterativo en que:

“Lo hemos dicho nosotros, nuestro respaldo total al Ejército, a la Marina, a la Fuerza Aérea, nosotros los priístas nos sentimos muy orgullosos de nuestras instituciones, son mujeres y hombres comprometidos con el pueblo de México y así seguiremos trabajando, con ese respeto, con ese compromiso hacia las Fuerzas Armadas”.

En una audiencia de sólo cinco minutos, el general Salvador Cienfuegos Zepeda confirmó que había leído los cuatro cargos que la Fiscalía de Estados Unidos le imputa: tres de narcotráfico y uno por “lavado” de dinero.

3
RELACIONADAS
→ Alejandro Moreno pri salvador cienfuegos Salvador Cienfuegos Zepeda
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT