Nacional
EL UNIVERSAL
dom 18 oct 2020, 3:15pm 34 de 46

Ubican a menor guatemalteca sin vida en municipio de Chiapas

Una niña de siete años de edad, de origen guatemalteco, desaparecida desde el pasado jueves en el municipio La Independencia en Chiapas, fue hallada sin vida este domingo, informaron familiares y autoridades locales. (ESPECIAL)

Se desconocen los motivos que provocaron su deceso
0

Una niña de siete años de edad, de origen guatemalteco, desaparecida desde el pasado jueves en el municipio La Independencia en Chiapas, fue hallada sin vida este domingo, informaron familiares y autoridades locales.

Explicaron que el cuerpo de la niña fue hallado en esa comunidad ubicada al norte de parque nacional Lagos de Montebello, sin que se conozca los motivos que provocaron su deceso.

Desde el jueves a las 15:00 horas, familiares reportaron la desaparición de Claudia Karina Paiz Domingo, de siete años de edad, por lo que de inmediato se inició la búsqueda en la comunidad.

Fue hasta este domingo que la menor de edad fue hallada sin vida en la comunidad Unión, hasta donde llegó la Policía Municipal y Estatal en espera de peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena, para proceder al levantamiento del cuerpo.

Pobladores y autoridades comunitarias se encontraban hacia las 13:15 horas en el lugar donde fue hallado el cuerpo, informaron habitantes a través de un mensaje de WhatsApp.

0
RELACIONADAS
→ desaparecidos desapariciones
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT