Torreón
GUADALUPE MIRANDA
dom 18 oct 2020, 1:31pm 24 de 31

Se analizarán los resultados del proceso electoral rumbo al 2021: Mario Delgado

En rueda de prensa acompañada por algunos candidato entre ellos Christian López y Beatriz Granillo, dijo que este tipo de elecciones también llamadas "huérfanas" puesto que sólo se elige a los diputados locales, debería empatarse a fin de generar un ahorro en los recursos y sobre todo que sea más transparente. (JESÚS GALINDO)

En su visita por la región Lagunera comentó que se espera que la gente salga a votar por Morena
5

En su visita por la región Lagunera en apoyo a los candidatos a diputados locales por Morena, el diputado federal y aspirante a la dirigencia Nacional Mario Delgado Carrillo dijo que se espera de esta elección que se obtenga la mayoría a fin de ser un verdadero contrapeso en el Congreso del Estado.

En rueda de prensa acompañada por algunos candidato entre ellos Christian López y Beatriz Granillo, dijo que este tipo de elecciones también llamadas "huérfanas" puesto que sólo se elige a los diputados locales, debería empatarse a fin de generar un ahorro en los recursos y sobre todo que sea más transparente.

Así mismo comentó que se espera que la gente salga a votar por Morena y ser un contrapeso para el Estado.

"Que haya mayor presencia del pueblo en el Congreso Local para funcionar realmente como un contrapeso para evitar que se siga teniendo un gobierno estatal donde prevalezcan los abusos los privilegios donde no haya la austeridad que se aplica en el gobierno federal donde se utiliza la deuda de manera recurrente".

Dijo que este proceso electoral, que también se vive en Hidalgo servirá para valorar qué se hizo bien y qué es lo que hay que mejorar para estar mejor preparados rumbo a los comicios del 2021.

"Vinimos para hacer una valoración hacia al interior también de nuestro Partido, qué se hizo bien, qué se puede mejorar porque tendremos un proceso el año que entra y tendremos que estar mejor organizados para facilitar que tengamos resultados favorables, resultados positivos. Tendremos una elección de diputados federales, presidencias municipales y tendemos que llegar mejor preparados".

5
RELACIONADAS
→ elecciones coahuila
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT