Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 18 oct 2020, 12:18pm 14 de 17

Conductor impacta su vehículo contra bomba de gasolinera en Gómez Palacio

La unidad se impactó contra la protección metálica de una de las bombas, la cual resultó con daños de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Rincón San Antonio
1

Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra la bomba de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Rincón San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 10:50 de la mañana de este domingo en la estación de servicio ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle San Benito de dicho sector habitacional.

El automóvil responsable es un Dodge Neón, modelo aproximado 1995, de color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, al bajar el puente Tlahualilo, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.

La unidad se impactó contra la protección metálica de una de las bombas, la cual resultó con daños de consideración.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, mismo que fue identificado como Gabriel de 23 años de edad.

El joven presentaba solo golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Una trabajadora del lugar de nombre Juana de 48 años de edad, también fue revisada por el personal médico, ya que presentó una crisis nerviosa.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al sitio ante el riesgo de alguna fuga de combustible, situación que se descartó de inmediato.

De cualquier forma se realizaron los protocolos de seguridad y se suspendió el servicio de manera temporal.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar los peritajes sobre el accidente.

El joven fue llevado a certificar y posteriormente será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

1
RELACIONADAS
→ accidentes viales
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT