Durango
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 16 sep 2020, 6:49pm 8 de 8

Identifica Fiscalía de Durango causa de desplome de avioneta

La Fiscalía General del Estado confirmó que fue una falla mecánica la que causó el accidente de esta mañana en la región de Las Quebradas y que dejó saldo de dos muertos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente dejó como saldo dos muertos
1

La Fiscalía General del Estado confirmó que fue una falla mecánica la que causó el accidente de esta mañana en la región de Las Quebradas y que dejó saldo de dos muertos.

La dependencia detalló que el accidente aéreo se registró aproximadamente a 100 metros de la pista de la localidad El Laurel, en el municipio de Topia, donde se desplomó una avioneta procedente de Parral, Chihuahua, que llevaba como destino dicho poblado y en la que viajaban dos personas.

Abundó que antes del aterrizaje la avioneta presentó fallas mecánicas, mismas que provocaron el desplome de la aeronave, pero que debido a la lejanía y accidentado del terreno se hizo imposible ingresar por vía terrestre, por lo que los elementos Seguridad Pública municipal de dicha demarcación trabajan en el rescate de los cuerpos. El Agente del Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos.

La Fiscalía estatal detalló que los ahora occisos serán trasladados por colaboración al vecino estado de Chihuahua, donde se esperará su identificación.

1
RELACIONADAS
→ sierra durango El Laurel
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT