Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 16 sep 2020, 9:17am 8 de 14

Muere hombre tras violentar a su expareja en Durango

Un sujeto falleció luego de ser detenido por haber retenido y agredido a su expareja con un cuchillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Falleció cuando era trasladado a recibir atención médica
4

En las celdas de la Estación Norte de la ciudad de Durango, un sujeto que había sido detenido por retener ilegalmente a su expareja y herirla con un cuchillo comenzó a sentirse mal; falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos iniciaron aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes, cuando Christian Gabriel Torres Moreno, de 31 años de edad, citó a quien fuera su pareja Alejandra del Rosario, de 27 años, en un domicilio del fraccionamiento Acereros.

Tras su llegada, el sujeto ya no le permitió salir y fue cuando la joven llamó por teléfono a sus familiares para pedirles ayuda.

Christian Gabriel tomó un arma blanca y se lanzó contra Alejandra Rosario, causándole una herida en la mano izquierda y en el cuello.

Algunos integrantes de la familia arribaron al lugar pero no lograron rescatarla, por lo que se reportó el hecho a la Policía Municipal.

Fueron los agentes preventivos quienes realizaron la detención del agresor, mientras Alejandra fue trasladada a recibir atención médica en el Hospital 1 del IMSS.

Christian Gabriel fue llevado a la Estación Norte, donde comenzó a sentirse mal. En una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica al mismo nosocomio, lo cual ya no fue posible debido a que murió por un infarto agudo al miocardio.

4
RELACIONADAS
→ inseguridad durango
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT