Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 1 ago 2020, 1:06pm 16 de 17

Detienen a hombre en Gómez Palacio por presunta agresión a su esposa

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes en un domicilio ubicado en el ejido Nuevo Barro de este municipio. (CORTESÍA)

Es señalado por presunta responsabilidad en violencia familiar
0

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Valentín “N” de 35 años de edad, quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes en un domicilio ubicado en el ejido Nuevo Barro de este municipio.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por una persona del sexo femenino, las cual les solicitó la detención de su esposo, ya que presuntamente momentos antes la agredió física y verbalmente.

Los elementos procedieron al aseguramiento del individuo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre la judicialización del inculpado.

0
RELACIONADAS
→ violencia familiar en La Laguna
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT