Espectáculos
DEBORAH RESÉNDIZ
sáb 1 ago 2020, 12:29pm 12 de 27

Ryan Reynolds da su salario para tener becarios en su siguiente filme

"Van a pasar sus días en el set, aprendiendo de profesionales y teniendo la experiencia completa para saltar a otro trabajo o, si no quedan desilusionados, iniciar una carrera en la industria del cine", dijo. (INTERNET)

Abre convocatoria para contratar a personas de diferentes culturas
0

El pasado 31 de julio a través de Twitter, el actor, productor y director Ryan Reynolds anunció la iniciativa 'Group Effort Iniciative' en la que busca darle oportunidad en la industria cinematográfica a personas afroamericanas que han sido relegadas desde hace varios años.

Con un video con humor como Ryan lo sabe hacer, anunció que en su próximo filme que grabará en el otoño decidió aportar su salario para el salario, vuelos, alimentos y estancia de 10 a 20 becarios de cualquier edad pertenecientes a la comunidad 'BIPOC' (Black Indigenous People Of Color) para aprender y en un futuro, trabajar como los grandes del séptimo arte.

"Van a pasar sus días en el set, aprendiendo de profesionales y teniendo la experiencia completa para saltar a otro trabajo o, si no quedan desilusionados, iniciar una carrera en la industria del cine", dijo.

Además, agradeció a Netflix y Skydance por permitirle crear este movimiento para involucrar a personas de diferentes cultura en un trabajo de equipo.

En el post compartió la convocatoria para los aplicantes, quienes no tienen ninguna restricción de edad.

0
RELACIONADAS
→ Ryan Reynolds BIPOC Group Effort Iniciative
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT