Publicidad | Saltar

publicidad
























































Torreón
ROBERTO ITURRIAGA
mar 30 jun 2020, 12:54pm 16 de 22

Concluyen estímulos fiscales para deudores del Simas Torreón

El sistema informó que se trata de la cuarta extensión del programa a lo largo de la actual administración, en la cual se otorgaron descuentos en los montos por pagar desde el 50 y hasta el 80 por ciento. (ARCHIVO)

Se trata de la cuarta extensión del programa
0

Este martes 30 de junio concluyen los estímulos fiscales para deudores del Simas Torreón, programa de descuentos y convenios de pago en los que se busca regularizar la situación de usuarios con rezago histórico.

El sistema informó que se trata de la cuarta extensión del programa a lo largo de la actual administración, en la cual se otorgaron descuentos en los montos por pagar desde el 50 y hasta el 80 por ciento.

Desde su implementación se han logrado adherir a los convenios más de 50 mil usuarios con más de 12 meses de adeudo, mismos que se comprometen a cubrir un porcentaje inicial del 30 por ciento del pago pendiente, además de abonar cantidades proporcionales en un plazo especial y adicional a su recibo regular del Simas.

El beneficio estará disponible solamente hasta las 16:00 horas de este martes en las sucursales Abastos, Saulo, Libertad e Independencia del sistema, posteriormente se deberá a esperar a que el Cabildo de Torreón determine si es, o no, viable la aprobación de una nueva extensión del programa.

Para mayores informes se puede llamar también al teléfono del Vall Center de Simas Torreón 690-95-95.

0
RELACIONADAS
→ Simas torreon
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT