Sucesos
ELENA GONZÁLEZ
mar 30 jun 2020, 11:34am 4 de 21

VIDEO: Hombre baila durante el funeral de su esposa y genera críticas

En el clip se aprecia a un grupo de personas presentes durante el funeral, al igual que un sacerdote que se encarga de la ceremonia religiosa (CAPTURA)

Se trataba de una promesa entre ambos
1

Un hombre en redes sociales ha generado diversas opiniones entre el público, gracias a un video donde se le ve bailar en el funeral de su esposa.

El material que muestra al hombre portando un poncho rojo mientras baila en una sala donde su mujer, dentro de un féretro, está siendo velada, fue grabado en una iglesia en la ciudad de San Carlos, Provincia de Punilla, en Chile. Según detallan medios internacionales.

El protagonista del clip fue identificado como Jorge Zuñiga, quien habría prometido a su esposa, en vida, rendirle tributo con una danza tradicional de Chile, conocida como Cueca.

"Este homenaje es un compromiso que adquirimos por muchos años con Enedina, con quien estuve bailando toda una vida. Cuando cualquiera de nosotros falleciera, el otro tenía que rendirle homenaje con un baile", detalló Zuñiga a medios chilenos.

Sin embargo, las imágenes también han generado críticas, ya que tal como se aprecia en éstas, el funeral estaba lleno de asistentes pese a las restricciones que en este momento se toman a causa de la pandemia en ceremonias de este tipo.

1
RELACIONADAS
→ sucesos video viral REDES SOCIALES BAILE funeral Chile
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT