Espectáculos
NOTIMEX
sáb 23 may 2020, 1:19pm 23 de 28

Leonardo Aguilar plasma decepción amorosa en tema Una y mil razones

El cantante mexicano Leonardo Aguilar, hijo del también cantante Pepe Aguilar, trae bajo el brazo su nuevo corte musical Una y mil razones. (ESPECIAL)

Escribió el sencillo para el género banda
0

El cantante mexicano Leonardo Aguilar, hijo del también cantante Pepe Aguilar, trae bajo el brazo su nuevo corte musical Una y mil razones que viene después del tema Tu méndigo recuerdo, el descendiente de la "dinastía Aguilar" continúa por el camino del género banda y también se involucró en el proceso creativo de la producción así como de la grabación del videoclip.

"Este tema es muy especial para mi, lo escribí cuando recién tuve una decepción amorosa y me di cuenta que habíamos pasado grandes momentos, pero que el equivocado era yo y que, sin duda, no estar juntos era lo mejor", dijo en comunicado el intérprete de 20 años.

El video musical, que se lanzó a la par del nuevo sencillo, tuvo como escenario la ciudad de Los Ángeles, California, poco antes de la emergencia sanitaria mundial por COVID-19.

"El ser quien compuso el tema y sobre todo al tratarse de una situación que me tocó vivir y que reflejaba mi sentir en esos momentos, me hizo decidirme a también tener muy en claro como quería el vídeo”, expresa Aguilar.

“Un día agarré mi coche, pasé por un amigo que es fotógrafo (Clemente Ruíz) y con mi cámara empezamos a sacar escenas mías caminando por las calles del 'downtown', yo manejando y toparnos con cosas muy peculiares para tener todo de una forma muy natural y orgánica, quizá en ese momento no era muy clara la idea de cómo iba a quedar, pero si sabía lo que no quería y era precisamente una gran producción muy planeada y en el que más gente se involucrara para aportar con sus ideas", continuó.

Una y mil razones ya se encuentra en todas la plataformas digitales así como el video oficial. Cabe recordar que el último álbum de estudio del nieto de Antonio Aguilar se lanzó en 2016 bajo el título Gallo Fino y le valió una nominación al Grammy Latino en la categoría mejor álbum norteño así como el tema Compromiso descartado, nominada a Mejor Canción Regional Mexicana.

0
RELACIONADAS
→ Leonardo Aguilar
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT