GP Y LERDO
DIANA GONZÁLEZ
mar 12 feb 2019, 8:20am 13 de 20

Multan a conductores por estado de ebriedad

Siguen con los operativos del Alcoholímetro en el municipio de Lerdo para poder prevenir principalmente accidentes viales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

0

Durante el operativo alcoholímetro realizado el fin de semana por elementos de Tránsito y Vialidad en el municipio de Lerdo, se aplicaron 80 pruebas de las cuales fueron 7 multas a conductores que presentaron aliento alcohólico y se remitieron a los módulos de detención a dos por estar en estado de ebriedad y 71 resultaron negativas.

el siglo de torreón

Así lo informó el director de Tránsito y Vialidad en el municipio de Lerdo, Leonardo Díaz Rodríguez, comentó que este operativo se realizó los días viernes y sábados iniciando a las 22:00 horas y concluyendo a las 04:00 de la madrugada del siguiente día.

Explicó que cada fin de semana se realiza en al menos 4 puntos de la ciudad y es en forma itinerante.

Detalló que en este fin de semana solamente se remitieron 2 vehículos al corralón municipal y sus conductores se enviaron a la ergástula.

Dijo que en las multas por aliento alcohólico se les recoge la placa como garantía y la infracción asciende a 15 salarios mínimos, y en caso de que en 15 días no cubran el pago, a partir de los días siguientes sube a lo equivalente a unos 20 salarios mínimos.

Indicó que en los próximos 6 meses y medio que quedan de la actual administración municipal continuará este tipo de operativo.

0
RELACIONADAS
→ Operativo Alcoholímetro
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT