Deportes
VÍCTOR DUARTE
lun 11 feb 2019, 3:33pm 27 de 40

'Sí puedes', árbitro alienta a pequeño previo a partido de Liga MX

El árbitro central, Eduardo Galván, tuvo que apoyar al pequeño previo al duelo entre Rayados y Lobos BUAP. (Especial)

Durante el Rayados-Lobos BUAP
2

Sin duda alguna, los nervios que puede llegar a sentir un pequeño frente a la gente dentro de un estadio, pueden llegar a jugarles una mala pasada, tal y como sucedió durante la ceremonia previa del partido entre Rayados y Lobos BUAP.

Un pequeño que padece Síndrome de Down fue el encargado de llevar la pelota y los micrófonos a los jugadores, esto para dar pie al protocolo con la ya popular frase “Juega limpio, siente tu liga”, pero el niño se puso nervioso y ya no quiso decir nada más frente a los dos equipos y el cuerpo arbitral.

Ante esto el silbante del partido, Eduardo Galván, tuvo que intervenir y alentar al chico para que tratara de decir la frase, desatando los aplausos de jugadores y público en general en el “Gigante de Acero”, el Estadio BBVA.

“Bien, sin nervios, venga, vamos, dilo”, le alentó Galván, mientras el nervioso pequeño contestó “no, no puedo”, algo que enérgicamente el silbante le refirió: “sí, sí puedes”.

Tras un nuevo intento, ya con el apoyo del colegiado, el niño pudo decir la frase y dar paso a la intervención de los capitanes de ambos bandos, para luego comenzar el partido que Rayados ganó 4-0 ante Lobos BUAP.

2
RELACIONADAS
→ clausura 2019 Rayados
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT