Finanzas
AGENCIAS
lun 11 feb 2019, 7:09pm 10 de 16

Simplifique y planee vida laboral con app

El empresario tiene la posibilidad de agregar lista de clientes, contactos, proveedores y fechas importantes, así como ayudar a organizar. (ARCHIVO)

Si el usuario cuenta con un negocio propio podrá agregar fechas importantes y las listas de clientes
1

La aplicación Asana organiza y maneja un seguimiento de pendientes, tareas y trabajos, ya que permite cubrir desde proyectos laborales hasta realizar notificaciones durante todo el día.

Si el usuario cuenta con un negocio propio, podrá agregar en la app todos los rubros a cubrir, desde adeudos o fechas importantes así como una lista de clientes frecuentes y proveedores.

De igual forma, tendrá la posibilidad de anexar a los contactos que resulten ser parte del equipo de trabajo, de esta forma la plataforma creará accesos rápidos a ellos para estar en constante comunicación.

VISUALIZACIÓN

Una vez agregadas todas las tareas por hacer, Asana creará una lista de versátil visualización, con esto el usuario tendrá siempre a la mano los pendientes a cubrir durante el mes y, una vez realizados, bastará deslizarlos a los costados con el dedo índice para deshacerse de ellos.

La aplicación es un aliado en términos de planeación, dado que en todo momento está en constante actualización con los datos, plazos y fechas proporcionados, aun cuando el dispositivo no esté conectado a Internet.

Asana está disponible de forma gratuita en Google Play para los sistemas Android, así como para los dispositivos iOS en la App Store.

Actualmente este tipo de aplicaciones brindan tanto al trabajador como al directivo una mayor confianza e impulsan la organización.

1
RELACIONADAS
→ Apps Asana
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT