| Elecciones 2021
Nacional
AGENCIAS
lun 1 mar 2021, 7:54am 2 de 62

Movimiento Ciudadano denunciará guerra sucia en Nuevo León

El líder emecista respaldó al candidato a la gubernatura Samuel García y al virtual aspirante a la alcaldía de Monterrey Luis Donaldo Colosio.

El líder emecista respaldó al candidato a la Gubernatura, Samuel García, y al virtual aspirante a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio
0

Tras la "guerra sucia" desatada contra los candidatos de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, el dirigente nacional del partido, Clemente Castañeda, exigió ayer que sus adversarios salgan y den la cara.

El líder emecista respaldó al candidato a la Gubernatura, Samuel García, y al virtual aspirante a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Advirtió que si persiste la "guerra sucia", la dirigencia nacional denunciará a los responsables ante las instancias correspondientes.

"Si nuestros adversarios insisten en ello ('guerra sucia'), vamos a recurrir a todas las instancias posibles para que frenen estos ataques, vamos a denunciarlos públicamente", señaló, "la gente de Nuevo León sabe de dónde vienen esos ataques, quién los financia, quién los orquesta y con qué propósito.

"Ya es momento de que estas personas salgan de las alcantarillas y den la cara y que todo Nuevo León se entere cuál es su propósito, eso es lo que estamos haciendo desde la dirigencia nacional y no tengan ninguna duda que vamos a estar presentes y solidarios con nuestras candidatas y candidatos".

Castañeda afirmó que los ataques y el hostigamiento que recibió Colosio por solicitar la constancia de residencia en Monterrey, tuvieron un efecto adverso para quienes los generaron.

Aseguró que si molestan al aspirante a la Alcaldía Regia es porque saben que ganará la elección.

"Los ataques fundamentalmente a Luis Donaldo tuvieron ya un efecto político, la gente se dio cuenta de dónde venían y me parece que fueron completamente contraproducente para quienes intentaron perpetuar estos ataques.

"Esos ataques son proporcionales al miedo que le tienen a Luis Donaldo Colosio y que estoy seguro tendrá un gran futuro para Monterrey".

0
RELACIONADAS
→ elecciones 2021
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT