| Sucesión Presidencial 2018
Nacional
AGENCIAS
jue 17 may 2018, 8:05am 2 de 41

'Yo no me voy a bajar del caballo'

Invitación. ‘A todos los seguidores de Margarita, ayúdenme si son independientes, bienvenidos para acá’, dijo ‘El Bronco’. (EL UNIVERSAL)

0

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" afirmó que "no se bajará del caballo" y llamó a los seguidores de Zavala a sumarse a su proyecto político, ello luego de que la ex panista decidió dejar la competencia electoral.

En un videomensaje distribuido en sus redes sociales, el gobernador con licencia de Nuevo León criticó la decisión de Zavala Gómez del Campo y recordó que ya había advertido que la ex panista no era independiente.

"Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir: 'Me voy con Meade' o 'Me voy con Anaya'. Esas cosas ya no sirven en este país, ese tipo de componendas no son agradables", fustigó "El Bronco".

Aseguró que muchos ciudadanos siguieron a la esposa del ex presidente Felipe Calderón, porque decía que era independiente.

"Toda esa raza, ayúdenme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos, nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia", los convocó el aspirante presidencial.

"El Bronco" calificó la renuncia de Zavala como un ejemplo de las perversidades que se dan en la política. "Ya ven que no era yo, era ella la que el sistema preparó [para] eso", dijo.

Desde su rancho en García, Nuevo León, Rodríguez Calderón aseguró que le dará duro a su campaña por la Presidencia de la República.

0
RELACIONADAS
→ Zavala elecciones 2018 El Bronco
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT