INICIAR MI SIGLO
En su intervención, el alcalde Jorge Zermeño, dijo que este moderno sistema de seguridad servirá para vigilar la ciudad en tiempo real y guardar evidencias las 24 horas del día además de que estará enlazado con las distintas corporaciones policiacas y fiscalías.

Inauguran Centro de Inteligencia Municipal en Torreón


Pulse a para ver foto anterior, s para foto siguiente

2 de 22

La Laguna 15 de mayo, 2019
En su intervención, el alcalde Jorge Zermeño, dijo que este moderno sistema de seguridad servirá para vigilar la ciudad en tiempo real y guardar evidencias las 24 horas del día además de que estará enlazado con las distintas corporaciones policiacas y fiscalías. "Para que las evidencias, los datos y los elementos que se requieran para combatir el delito, estén a disposición del Estado Mexicano", expresó.
Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, el Ayuntamiento de Torreón inauguró ayer el Centro de Inteligencia Municipal, espacio que se convierte en el primero de América Latina en contar con un sistema de cámaras dobles, una punta de poste y otra a 360 grados en una funcionalidad que permite a ambas operar como una sola en caso de detectar cualquier conducta delictiva.

COMENTA ESTA GALERÍA

Bienvenido
Comentarios

RELACIONADAS


Nuevos alcaldes de Laguna de Coahuila toman posesión

20 fotografías   -   3434 vistas   -    1 de enero, 2022

Piden justicia para Genoveva, víctima de feminicidio en Torreón

9 fotografías   -   1118 vistas   -    27 de diciembre, 2021
02468