INICIAR MI SIGLO
Su impresionante trabajo en The Wife le ha deparado su séptima nominación al Oscar y la cuarta en esta categoría. Previamente fue candidata por Fatal Attraction (1987), Dangerous Liaisons (1988) y Albert Nobbs (2011), y aspiró también al premio como mejor actriz de reparto por The World According to Garp, (1982) The
Big Chill (1983) y The Natural (1984). Los expertos consideran que Close, a quien todos en Hollywood admiten que se le debe reconocer a tiempo por su brillante carrera, es quien más opciones tiene en esta categoría debido a sus triunfos en los Globos de Oro, los Critic’s Choice -empatada con Gaga- y los premios del Sindicato de Actores. Su único punto débil: es la única candidatura que obtuvo The Wife.
En la obra, Joan y Joe Castleman (Close y Jonathan Pryce) aparentan ser el matrimonio perfecto, pero una llamada informando a la pareja de que el hombre ha ganado el premio Nobel de Literatura es el detonante de una crisis por algo que
viene afectando a la mujer desde hace tiempo.

La lucha por la estatuilla a Mejor Actriz


Pulse a para ver foto anterior, s para foto siguiente

5 de 5

Espectáculos 19 de febrero, 2019
Su impresionante trabajo en The Wife le ha deparado su séptima nominación al Oscar y la cuarta en esta categoría. Previamente fue candidata por Fatal Attraction (1987), Dangerous Liaisons (1988) y Albert Nobbs (2011), y aspiró también al premio como mejor actriz de reparto por The World According to Garp, (1982) The Big Chill (1983) y The Natural (1984). Los expertos consideran que Close, a quien todos en Hollywood admiten que se le debe reconocer a tiempo por su brillante carrera, es quien más opciones tiene en esta categoría debido a sus triunfos en los Globos de Oro, los Critic’s Choice -empatada con Gaga- y los premios del Sindicato de Actores. Su único punto débil: es la única candidatura que obtuvo The Wife. En la obra, Joan y Joe Castleman (Close y Jonathan Pryce) aparentan ser el matrimonio perfecto, pero una llamada informando a la pareja de que el hombre ha ganado el premio Nobel de Literatura es el detonante de una crisis por algo que viene afectando a la mujer desde hace tiempo.
El Oscar a la mejor actriz en la 91 edición de los premios de la Academia presenta una de las rivalidades más fuertes que se recuerdan, y aunque Glenn Close parte como favorita, no sería nada extraño ver a Olivia Colman o incluso Lady Gaga subir al escenario a recoger la estatuilla dorada.

COMENTA ESTA GALERÍA

Bienvenido
Comentarios

RELACIONADAS


Cannes realiza tradicional Gala por la lucha contra el Sida

17 fotografías   -   170 vistas   -    23 de mayo, 2019

Camerata inaugura el festival cultural La calle es de todos

10 fotografías   -   70 vistas   -    23 de mayo, 2019
02468