Monclova

Inauguran pozo de agua Santa Cecilia

Beneficiará por lo menos 15 mil personas

Inauguran pozo de agua Santa Cecilia

Inauguran pozo de agua Santa Cecilia

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un nuevo pozo de extracción de agua potable llamado “Santa Cecilia”, cuya operación beneficiará por lo menos 15 mil personas que viven en las colonias de esta ciudad, ‪este viernes‬ fue inaugurado por el Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien reiteró su compromiso de seguir atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio en especial el servicio de agua potable.

Dentro del 345 aniversario del municipio de Castaños, se inauguró este caudal de 69.1 litros por segundo el que aporta a la red de distribución del vital líquido, este nuevo pozo se perforo por parte del Ing. René Martínez Trocoli, mientras que el equipamiento se realizó con fondos municipales.

“La inauguración de este pozo es un compromiso cumplido de mejorar el sistema de agua potable, importante la colonia Libertad oriente, poniente, parte poniente de la zona centro, Intendencia Centro, Independencia Sur, son las colonias que se verán beneficiadas con esta perforación, es un buen caudal y poco a poco empezaremos a ver los resultados” así lo dijo Soto Ojeda, Presidente Municipal.

Por su parte el Ing. Rene Martínez Trocoli, dijo sentirse muy contento por los resultados de esta perforación ya que gracias a su apoyo decenas de familias castañenses se verán beneficiadas, “llegamos a la conclusión que teníamos que ayudar para poder sacar un proyecto bueno y gracias a dios aquí están los resultados, invitamos a la gente a que participe cuidar el vital líquido y pagar su recibo ya que esto requiere mucha inversión” señaló.

Por ultimo Soto Ojeda dijo que no dejara de trabajar a favor de bienestar de la ciudadanía, y los exhorto a cumplir con el pago de sus recibos de agua.

Escrito en: agua, pozo, Soto, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran pozo de agua Santa Cecilia