Saltillo

Morena asegura unidad y fuerza pese a división interna

Aseguran que la dirigencia estatal está confirmada por José Guadalupe Céspedes

Morena asegura unidad y fuerza pese a división interna

Morena asegura unidad y fuerza pese a división interna

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) indicó que la dirigencia estatal está confirmada por José Guadalupe Céspedes e indicaron que la militancia está unidad y fuerza.

Diana Isabel Hernández Aguilar, representante de MORENA ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), indicó que Céspedes es un elemento valioso que hará prosperar al partido.

"Me da gusto, que se haya definido que la titularidad del Comité Ejecutivo Estatal este al mando del profesor Céspedes Casas, quien representa una lucha digna, una lucha de izquierda, es un digno representante de un movimiento de izquierda progresista e incluyente, vamos hacia adelante", dijo.

Agregó: "tenemos un compromiso de consolidar y respaldar todas las acciones que está encabezando nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador“

Asimismo, dijo que ha sido un éxito para los verdaderos morenos y morenas el oficio que suscribe la líder nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, en el cual da su aprobación para que José Guadalupe Céspedes Casas, secretario general del Comité Estatal Electoral (CEE) asuma la presidencia en funciones, toda vez que Miroslava Sánchez notificó con fecha 8 de marzo del 2018 su separación del cargo ante la Comisión Nacional de Elecciones.

Además presentó su renuncia el día 16 de diciembre de 2018, en ese mismo documento. Cabe mencionar que Miroslava Sánchez Galván, ha indicado que es la líder del partido, lo que ha sido catalogado como ilegal.

Ante esta situación se ha pedido a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que inicie un proceso sancionador

Escrito en: Morena dirigencia presidente Céspedes, sido, Morena, líder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Morena asegura unidad y fuerza pese a división interna