Monclova

Sólo 3 incidentes durante el Buen Fin en Monclova

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Sólo 3 incidentes durante el Buen Fin en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En lo que va de la campaña comercial Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sólo ha recibido tres quejas que no llegaron a denuncia formales, por productos a precio superior al ofertado.

Así lo informó Linda Rivera Agüero, Asistente del Módulo Profeco Monclova, que indicó que se trataron de errores publicitarios, que fueron reconocidos por la empresa, el centro comercial Soriana, finalmente respetó el precio publicitado, a favor del cliente.

Explicó que la víspera, Carmen Mollar, delegada en Coahuila de la Profeco, estuvo en esta ciudad con cinco verificadores, y visitaron algunas tiendas para constatar que se respeten las ofertas del Buen Fin.

El módulo de la dependencia en Monclova cuenta con una titular, Adela Espinoza, y dos visitadores, quienes se encargan de atender quejas y denuncias presentadas a esas oficinas.

Sobre las tres quejas, que fueron conciliadas por la Procuraduría, dos se trataron de juguetes y una de un teléfono celular, cuyos precios de oferta fueron respetados por la tienda ante la intervención de la dependencia.

El lunes a las 19:00 termina la campaña comercial Buen Fina, y Profeco se mantendrá lista para recibir denuncias de consumidores en caso de que las haya, concluyó Linda Rivera.

Escrito en: Buen Fin Buen Fin Monclova Buen, comercial, campaña, denuncias

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