Sucesos
ELENA GONZÁLEZ
mié 7 abr 2021, 10:59am 6 de 22

Asesina a mujer que conoció en internet y vive en su casa por tres días

El hombre allanó la vivienda de sus víctimas por tres días (ESPECIAL)

Mató también a la familia de su víctima
2

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía de Seúl, Corea del Sur, al ser acusado de asesinar a una mujer que conoció en internet junto a su familia y allanar la vivienda de sus víctimas por tres días. 

Identificado como Kim Tae-hyon, habría conocido a una joven a principios del año a través de redes sociales, entablando una amistad con ésta, según recogen medios internacionales. 

Presuntamente Tae-hyon habría buscado una relación sentimental con su víctima, pero ésta lo rechazó, lo que dio pasó a que él planeara una 'venganza' en su contra. 

Debido a que en algún momento la joven le proporcionó su dirección de manera accidental, el acusado se presentó en la casa de sus víctimas, engañando a la hermana de su amiga para apuñalarla y más tarde también a la madre. 

Finalmente Tae-hyon atacó a su principal víctima hasta matarla, para después quedarse a vivir en su hogar por tres días, comiendo lo que había en el refrigerador y bebiendo cerveza. 

Fue gracias a reportes de vecinos y familiares de las víctimas preocupados por su desaparición que la policía detuvo a Kim quien admitió los delitos. 

2
RELACIONADAS
→ sucesos asesinato REDES SOCIALES
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT