Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 26 feb 2021, 10:34am 14 de 20

Conductor ebrio se impacta con poste frente al Campo Militar de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 5:40 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Torreón-Matamoros y circuito Torreón 2000, a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron sobre el bulevar Torreón-Matamoros
8

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un poste frente a las instalaciones del Campo Militar de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 5:40 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Torreón-Matamoros y circuito Torreón 2000, a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia.

El automóvil siniestrado es un Nissan Tsuru, modelo 2004, color gris, mismo que era conducido por un masculino que se identificó como Joel de 33 años de edad.

1401538.jpeg

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada cuando se subió al camellón y finalmente se impactó contra el poste de un señalamiento vial.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

1401539.jpeg

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

No se reportaron personas con lesiones de consideración, solo cuantiosos daños materiales.

Cabe recordar que el pasado fin de semana ocurrió un accidente vial sobre esta misma vialidad que dejó como saldo cinco personas fallecidas.

8
RELACIONADAS
→ Ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS accidentes borrachos
Últimos registrados que han leído esta nota: sirim
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT