Deportes
EL UNIVERSAL
lun 22 feb 2021, 7:44pm 41 de 41

'Canelo' y Yildirim tienen inusual careo

Poco menos de tres años después, Saúl Álvarez (54-1-2, 36 KO's) y Avni Yildirim (21-2, 12 KO's) se volvieron a ver frente a frente, aunque esta vez no fue en una sesión de entrenamiento, sino como los hombres que dirimirán al campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), cinturones que -por ahora- pertenecen al mexicano. (Especial)

Se encuentran en el estadio de los Dolphins de la NFL
0

Poco menos de tres años después, Saúl Álvarez (54-1-2, 36 KO's) y Avni Yildirim (21-2, 12 KO's) se volvieron a ver frente a frente, aunque esta vez no fue en una sesión de entrenamiento, sino como los hombres que dirimirán al campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), cinturones que -por ahora- pertenecen al mexicano.

El "Canelo" y su retador turco tuvieron el primer "face off" de la semana, y fue de una manera muy peculiar, ya que se dio sobre el césped del estadio Hard Rock, hogar de los Dolphins de Miami en la NFL y sede de su combate de este sábado.

Álvarez y Yildirim posaron con jerseys de la franquicia de Florida. El tapatío mostró una con el número '1', mientras que el otomano enseñó una con el '58'.

Hace casi tres años, cuando Saúl se preparaba para medirse al kazajo Gennady Golovkin, Yildirim fue uno de sus sparrings, debido a su complexión y alcance de brazos. Esta vez, será su retador, en pos de arrebatarle los fajines supermedianos que posee.

0
RELACIONADAS
→ canelo alvarez Avni Yildirim
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT