Torreón
FABIOLA P. CANEDO
lun 22 feb 2021, 2:45pm 25 de 27

Pide Leticia Herrera que no se vaya 'para atrás' en temas energéticos

"Ojalá que no lo hagan, que no vaya para atrás", comentó la exalcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La exalcaldesa gomezpalatina recordó que, durante su periodo como legisladora federal, se sentaron las bases para una reforma energética
7

La exalcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, consideró preocupante la problemática de "apagones" en el suministro de energía eléctrica que vivieron las empresas en los últimos días, derivado de las condiciones climáticas que se registraron en Texas, Estados Unidos.

"El señor presidente debe tener un plan B y no tengo duda de que así lo tenga, muchos empresarios y muchas empresas se han visto afectadas por estos apagones, lo hemos estado viendo, ha habido pérdidas de millones de pesos y millones de dólares por las horas en que no están en funcionamiento", expresó.

Recordó que, durante su periodo como legisladora federal, se sentaron las bases para una reforma energética que podría hacer frente a este tipo de problemáticas, sin embargo, existe en la actualidad una contrarreforma que podría dar marcha atrás a lo que se había logrado anteriormente.

"Ojalá que no lo hagan, que no vaya para atrás", comentó.

7
RELACIONADAS
→ reforma energetica
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT