Torreón
FABIOLA P. CANEDO
lun 22 feb 2021, 12:53pm 19 de 27

Inauguran hotel en el Centro Torreón

Autoridades y empresarios develaron la placa y participaron en la bendición del hotel Plaza Allende, en Torreón, con una inversión de 75 millones de pesos en 32 habitaciones, 4 suites totalmente equipados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tuvo una inversión de 75 millones de pesos
10

Autoridades y empresarios develaron la placa y participaron en la bendición del hotel Plaza Allende, en Torreón, con una inversión de 75 millones de pesos en 32 habitaciones, 4 suites totalmente equipados.

Con la presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, y empresarios de la región, se inauguró hoy esta inversión en el Centro de la ciudad.

En el evento, el alcalde destacó la visión del propietario, Ernesto Herrera.

Guillermo Martínez, presidente de la Canirac Laguna, mencionó que ha habido un atinado manejo de la pandemia por COVID-19 por parte del estado.

Señaló que se generarán 100 empleos directos con la operación de este nuevo hotel.

En su intervención, Leticia Herrera agradeció a las autoridades el apoyo para la construcción del hotel e indicó que, aunque los empresarios atraviesan por una difícil situación por la contingencia sanitaria, su hermano mantiene las inversiones en esta tierra.

El gobernador manifestó su amistad con la familia Herrera y recordó que hace unos meses se inauguró otro hotel en Matamoros, que también ayuda a elevar la competitividad en esa ciudad.

10
RELACIONADAS
→ inversiones torreon hoteles torreon
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT