Sucesos
ELENA GONZÁLEZ
lun 22 feb 2021, 6:10am 4 de 23

¿Qué son las 'Nenis' y los 'Bro'? La 'tribu' urbana que es tendencia en redes

La modalidad de ventas en línea ha tomado mayor relevancia en redes sociales durante los últimos meses, dando paso a la creación de memes gracias a los términos 'Nenis' y 'Bro' (CAPTURA)

Buscan emprender a través de redes sociales
1

Recientemente las palabras 'Nenis' y 'Bro' han tomado notoriedad entre internautas, al ser parte de una 'nueva tribu urbana' que busca emprender con ventas de ciertos productos a través de redes sociales. 

Dichas palabras provienen de los vendedores que se refieren a sus clientes como 'Nenis' o 'Bro', según sea el caso, mismos que promocionan sus productos comúnmente a través de grupos dedicados a las ventas o desde sus mismos perfiles en redes y que suelen entregar en algún punto en común o por medio de envíos. 

Con frases como '¿En dónde entregas, nenis?', 'Te veo ahí, bro', 'Es la última que me queda, nenis', 'Entrego mañana, bro', entre otras, este tipo de vendedores comenzaron a popularizarse entre usuarios de redes sociales en parte por la manera en que se dirigen a sus clientes, detalle que además ha dado a paso a diversos memes. 

Cabe destacar que esta modalidad tomó mayor importancia durante la pandemia, pues varios vieron como una opción de emprendimiento las ventas en línea a través de redes sociales. 

 

1
RELACIONADAS
→ sucesos viral REDES SOCIALES Nenis Bro ventas en linea
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT