Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN
mié 13 ene 2021, 12:50pm 12 de 22

Silvia Rosas, enfermera de área COVID, vivió en su camioneta y hoy fue vacunada 

A inicios de la pandemia del COVID-19 en México, miles de enfermeros, doctores y especialistas comenzaron a 'mudarse de casa' temporalmente para vivir alejados de sus familias y no ponerlos en riesgo de contagio. (Especial)

No quería poner a su familia en riesgo por la pandemia
0

A inicios de la pandemia del COVID-19 en México, miles de enfermeros, doctores y especialistas comenzaron a 'mudarse de casa' temporalmente para vivir alejados de sus familias y no ponerlos en riesgo de contagio.

Un caso en particular se volvió viral a nivel nacional, se trata de Silvia Rosas Saucedo de 40 años de edad, enfermera del Hospital General de Tijuana, quien acondicionó su camioneta para poder vivir ahí durante sus largas jornadas de trabajo. 

“Lo acondicionamos cuando supimos que iba a empezar todo esto. Está equipado con todo lo necesario, esta mi ropa de enfermera, mi ropa de civil, esto son las cosas que nos han donado, desde overoles, cubrebocas, una mascarilla también, algunas de las personas que se solidarizaron con nosotros, llevo lo necesario", compartió a medios locales. 

1385797.jpeg

Tras varios meses de intensa lucha en las primeras líneas de batalla ante la enfermedad que ha cobrado la vida de 135 mil 682 personas hasta el día de hoy, Silvia fue una de las primeras en recibir la vacuna contra el virus en el estado de Tijuana el día de hoy. 

0
RELACIONADAS
→ Silvia Rosas tijuana enfermera
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT