Coahuila
RENÉ ARELLANO GÓMEZ
mié 2 dic 2020, 4:12pm 18 de 22

Lamenta Riquelme negativa de AMLO para reunirse con Alianza Federalista

Riquelme Solís señaló que lamentablemente, AMLO traduce dicho comunicado a un formato político, donde aseguró que ya lo intentaron por carta, por oficio, de manera directa y no se ha obtenido una respuesta. (TWITTER)

Señaló que el presidente traduce dicho comunicado a un formato político
24

Durante su visita a Piedras Negras, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, lamentó la negativa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, para reunirse con los gobernadores que conforman la Alianza Federalista y abordar los temas torales de cada entidad.

Aunque manifestó no querer entrar en polémica reiteró sus declaraciones, al señalar que una pandemia no se resuelve con una conferencia mañanera e hizo un llamado a buscar la cordialidad y el trato justo a las entidades federativas, al diálogo franco y abierto, que requerimos para resolver los problemas.

Riquelme Solís dio a conocer que escuchó la intervención del presidente de México en su conferencia mañanera y donde le preguntan sobre el comunicado emitido por la Alianza Federalista y donde ponían todo de su parte para reunirse con él y así poder tratar los temas torales de cada entidad.

24
RELACIONADAS
→ AMLO Riquelme ALIANZA FEDERALISTA
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT