Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 21 nov 2020, 8:40am 1 de 17

Roban automóvil afuera del mercado Abastos de Torreón

Los patrulleros radiaron a sus compañeros las características del vehículo y número de placas.

El automóvil es un Chevrolet Chevy de color anaranjado, modelo 2004 y con rines deportivos
4

Mientras realizaba unas compras al interior del Mercado de Abastos, los ladrones aprovecharon y se robaron el vehículo a su propietario, que había estacionado afuera de ese centro de abasto, por el bulevar Diagonal Reforma.

Cerca de las 12:00 horas del viernes se recibió el reporte en el sistema 911 de Emergencias, sobre el robo del automóvil Chevrolet tipo Chevy, color anaranjado, modelo 2004 y con rines deportivos.

Al recibir el aviso, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado del afectado, quien les manifestó que había llegado al mercado para realizar unas compras en forma rápida y dejó el vehículo estacionado de manera correcta y cerrado.

Poco más tarde que salió para abordar su automóvil, con desagradable sorpresa se dio cuenta que ya no estaba en el lugar donde lo dejó estacionado ni en ningún otro lado y por eso solicitó el auxilio de las autoridades policiales por medio del sistema 911 de Emergencias.

Los patrulleros radiaron a sus compañeros las características del vehículo y número de placas, para que estuvieran alertas por si lo veían, pero no se había reportado su localización.

Los uniformados le indicaron al afectado que podría acudir ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a interponer la denuncia sobre el hecho y solicitar su búsqueda.

Aunque ha disminuido el delito de robo de vehículos en la Región Lagunera, se sigue presentando y la mayoría no son localizados, ya que los llevan a otras regiones del país o al deshuesadero para venderlos por partes.

Este tipo de delitos es muy frustrante para los afectados, sobre todo aquellos que no tienen asegurado su vehículo y en un rato ven perdido parte de su patrimonio que habían logrado hacer con mucho esfuerzo y trabajo, pues sienten que ya es muy difícil recuperarlo y cuando lo hacen, por lo general lo encuentran desmantelado.

4
RELACIONADAS
→ inseguridad en la laguna robo de autos
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT