Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN
sáb 17 oct 2020, 2:39pm 16 de 16

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se vuelven a casar en secreto

La famosa pareja de “youtubers”, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, sorprendieron al anunciar que son otra vez marido y mujer a través de un video en el que compartieron todo el proceso de su boda. (ESPECIAL)

Compartieron su boda a través de un video en YouTube
0

La famosa pareja de “youtubers”, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, sorprendieron al anunciar que son otra vez marido y mujer a través de un video en el que compartieron todo el proceso de su boda.

A través de su canal de YouTube, la celebridad de Internet, Loaiza, publicó este sábado un nuevo material audiovisual titulado “Nos casamos, así fue la boda”

De acuerdo a las imágenes presentadas, la pareja se casó nuevamente en una ceremonia civil el pasado 28 de agosto, que se llevó a cabo en su propio hogar y con pocos invitados.

La “boda Jukilop” como lo han llamado internautas en Twitter, ya es tendencia en redes, donde circulan imágenes del enlace nupcial de Kimberly y Pantoja junto a su pequeña hija Kima.

En el video, comentaron que piensan realizar "a lo grande" una ceremonia religiosa, pero esperarán a que pase la pandemia de COVID-19.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la pareja de “youtubers” contrae matrimonio, pues hace unos años se divorciaron aunque decidieron seguir con su relación.

0
RELACIONADAS
→ Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT