Nacional
EL UNIVERSAL
sáb 17 oct 2020, 5:12pm 21 de 30

Presentan a sujetos relacionados con abandono de medicamentos robados

Bajo un despliegue policial, los dos sujetos y la camioneta en donde transportaban la medicina, fueron presentadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). (ESPECIAL)

En las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX
6

Los dos sujetos que presuntamente arrojaron los medicamentos robados en calles de la alcaldía Azcapotzalco, fueron presentados a las instalaciones de la Fiscalía capitalina en la calle Jardín.

Bajo un despliegue policial, los dos sujetos y la camioneta en donde transportaban la medicina, fueron presentadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ayer se informó que autoridades capitalinas lograron recuperar 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos, es decir, una quinta parte de los 37 mil 956 que Cofepris señaló como las cantidades robadas de una bodega el pasado 4 de octubre en Iztapalapa, en la capital.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que las dosis corresponden a las que fueron aventadas en 27 bolsas de plástico, en Azcapotzalco.

Vecinos de la colonia Trabajadores del Hierro fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de las bolsas.

6
RELACIONADAS
→ medicamentos oncológicos ROBO DE MEDICAMENTOS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT