Columnas Social
Jorge López Cuellar
sáb 17 oct 2020, 9:33am 2 de 3

Vibremospositivo


Ser genuino en redes sociales
0

En estos tiempos se disparo la creación de contenido en redes sociales, el buscar visibilidad a través de ellas, ya que es la forma de comunicación hoy en día, pero

¿Qué tan genuinos somos en redes sociales?, ¿qué estamos comunicando a las personas, desde nuestro negocio, desde nuestra vida diaria?, ¿es real, es falso, es copia, es genuino?

El pasado 8 de Septiembre en Vibremospositivo hablamos sobre este tema, primero meditamos hasta Uruguay con la terapeuta holística Adriana Rodríguez, quien nos ayudo a meditar y a reconocer nuestro potencial, nuestros dones y ponerlos al servicio de los demás.

Nuestro gran invitado especial del día fue el cantante, psicólogo y comediante Kurt Dyer, nacido en Perú, pero de corazón costarricense.

Debo confesar que me sorprendí que Kurt nos compartiera que desde niño es una persona muy introvertida, pero que utiliza la actuación para comunicar sus emociones y expresarse, al verlo en redes sociales, cantando o actuando da la idea de que es una persona extrovertida y desinhibida. Kurt utiliza la comedia y la edición para crear su propio arte, muy a su estilo, muy original.

Entrando en el tema, Kurt dio su opinión sobre las personas que vemos comúnmente en redes sociales, que pueden parecer acartonadas, o que prefieren poner cosas bonitas cuando muchas veces no son así. Las personas hacen muchas cosas para las redes, para mostrar. Pero el admira y reconoce que hay personas que son muy genuinas y eso se ve y se siente en las redes sociales.

Kurt nos aconseja que para diferenciarte en redes sociales, tienes que confiar en lo que te hace diferente y nos da un consejo que a él le ha servido durante toda su vida.

Siempre al iniciar una presentación, pararse delante de un escenario, o hacer algo donde tiene un publica grande, el abraza su miedo, aun siendo introvertido y piensa lo siguiente "A nadie le importa tanto", si sale bien o sale mal, no importa, así que no tienes nada que perder.

Al finalizar el programa Kurt nos sorprende de nuevo cantando un par de canciones muy a su estilo, muy imponente y muy extrovertido

Gracias Kurt por ser genuino y diferente, gracias por abrazar tus miedos e ir por todas, aunque te pueda paralizar en ocasiones el momento y sientas esa introspección que nadie nota, gracias por inspirarnos, por hacernos reír y por "No importarte tanto" lo que piensen los demás.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live Vibremospositivo, de 7 pm a 8 pm, hora México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

¿Y tú, eres genuino en redes? Cuéntame a [email protected]

0
RELACIONADAS
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT