Torreón
ROBERTO ITURRIAGA
sáb 17 oct 2020, 7:56am 5 de 15

Dan a conocer detalles de Ley Seca en Torreón

La 'Ley Seca' concluye el primer minuto del 19 de octubre.

Concluye el primer minuto del próximo lunes 19 de octubre
0

La Secretaría del Ayuntamiento de Torreón detalló ayer viernes las diversas condiciones que deberán cumplir los establecimientos con permiso de venta de alcohol en la ciudad, esto para evitar sanciones en el marco de la jornada electoral que se vivirá en Coahuila mañana domingo 18 de octubre.

Se recordó a diversos organismos restauranteros, cámaras gastronómicas y empresariales que desde el primer minuto de este sábado inicia la llamada "Ley Seca" en toda la entidad, misma que restringe la venta de bebidas alcohólicas con motivo de la jornada electoral de este fin de semana.

Se informó que el lapso de la "Ley Seca" concluye el primer minuto del próximo lunes 19 de octubre, en tanto deberán permanecer cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, deben además evitarse vender bebidas con cualquier porcentaje de alcohol en toda la entidad.

Dicha determinación además aplica para aquellos giros en los que esos productos van acompañados de alimentos, por lo que negocios como "restaurant" o "restaurant-bar" también deberán de apegarse a tales prohibiciones.

En espacios sociales e inmuebles de eventos debe evitarse también el consumo de bebidas alcohólicas, en caso de que se detecten espacios en los que no se respeta esa indicación se podrán aplicar clausuras, incluso de carácter definitivo.

0
RELACIONADAS
→ ley seca
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT