Nacional
EL SIGLO DE TORREÓN
mar 15 sep 2020, 11:57pm 60 de 61

Hospitales de IMSS e ISSSTE destinarán premio de avión presidencial a mejor atención

El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Fresnillo Zacatecas, junto al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit y el ubicado en Charo, Michoacán fueron algunos de los que resultaron ganadores en el sorteo del avión presidencial. (TWITTER)

En Michoacán será para una sala de homodinamia
0

El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Fresnillo Zacatecas, junto al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit y el ubicado en Charo, Michoacán fueron algunos de los que resultaron ganadores en el sorteo del avión presidencial.

El monto de 20 millones de pesos por cada premio se destinará a la ampliación de la zona de Urgencias y de Tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería en Nayarit.

En Michoacán será para una sala de homodinamia que es requerida para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovascuales.

En el Estado de México, el hospital del IMSS destinará el dinero a remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.

0
RELACIONADAS
→ Avion presidencial
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT